Nosotros

Empresa especializada

Somos una empresa especializada en el sector de la compra venta de furgonetas, vehículos industriales, isotermos y frigoríficos. Fundada en 2006 como Costa Azahar Automotive, el ‘’alma mater’’ de lo que hoy en día es el Grupo Automotive, el cual nos abre un extenso abanico en todos los segmentos del complejo sector del automóvil.

Equipo de profesionales

Contamos con un completo equipo de profesionales, altamente cualificados en cada segmento y especializados en las más avanzadas tecnologías del sector, innovando todos los días para estar a la altura de las exigencias del mercado.

Instalaciones de vanguardia

Para darle la mayor agilidad, servicio, profesionalidad, seriedad, comodidad y rapidez a nuestros clientes, en Automotive contamos con 15.000m2 de instalaciones de vanguardia, equipadas con las últimas tecnologías del mercado y las máximas comodidades para que el cliente se sienta como en casa.

Empresa joven

Todo esto es lo que hace al grupo Automotive una empresa joven, en continua expansión, con ganas de superarnos cada dia y trabajar duro para darle color a nuestro lema. “Cambiamos conceptos,  motivamos sonrisas”.